BLOG

10 Preguntas que debe hacer al contratar un Corredor de Bienes Raíces

¿Es usted un profesional de bienes raíces a tiempo completo?

Saber si las prácticas de su agente son o no a tiempo completo puede ayudar a determinar los posibles conflictos de programación y su compromiso con su transacción.

¿Cuánto tiempo ha estado representando a los compradores?

Al igual que con cualquier otra profesión, el número de años que una persona ha estado en el negocio no necesariamente refleja el nivel de servicio que puede esperar, pero es un buen punto de partida para su discusión.

¿Qué designaciones profesionales tiene?

Igual que la respuesta anterior.

¿Tienes una página web que mostrará una lista de propiedades?

Muchos compradores prefieren buscar en línea para los hogares, ya que está disponible las 24 horas del día y se puede hacer en casa. Así que usted quiere asegurarse de que su casa está en la lista en línea, ya sea en el sitio Web del agente o en el sitio de su empresa.

¿Tiene un asistente personal, equipo o personal para manejar las diferentes partes de la compra?

No es raro que los agentes que venden una gran cantidad de casas contraten a personas para trabajar con ellos. A medida que sus negocios crecen, deben ser capaces de ofrecer la misma o superior calidad de los servicios a más personas.

¿Cuáles son sus nombres y cómo cada uno de ellos me ayudan en mi transacción?

Es posible que desee saber que equipo tomará parte en la transacción, y qué papel jugará cada persona. Usted puede incluso querer cumplir con los otros miembros del equipo antes de decidirse a trabajar con el equipo

¿Cómo me comunico con ellos?

Si tiene alguna pregunta acerca de las tarifas en su clausura, quien se ocuparía de eso?

¿Puedo tener su dirección URL?

Al buscar sitio web de su agente obtendrá una imagen clara de la cantidad de información disponible en línea.

¿Quién responde a los correos electrónicos y la rapidez?

Esto le dirá qué tan rápido usted recibirá la información y el período de tiempo que tendrá para mantenerse en contacto con su agente.

¿Cuál es tu dirección de correo electrónico?

Asegúrese de que usted siempre tiene la dirección de correo electrónico de su agente. Los agentes también utilizan el correo electrónico como una buena manera de conseguir los documentos firmados.

Publicado en Comprando, Vendiendo. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario