BLOG

Casas reposeídas, una gran alternativa para hacerse de un hogar propio

Si le describo una vivienda que están vendiendo en excelente precio, buenas condiciones, limpia y ubicada en una comunidad con todas las dependencias, probablemente no asocie esta información con viviendas reposeídas. Pero estas son las características de la mayoría de las propiedades disponibles a través del departamento de Bienes Raíces de Santander, dirigidos por la experimentada profesional Aurienid Bracete.

“Todavía hay consumidores que tienen el concepto antiguo de casas reposeídas, una que estaba destruida y era de poco valor, pero las cosas han cambiado mucho”, explicó Bracete quien cuenta con un equipo de profesionales y el apoyo de un sofisticado sistema tecnológico interactivo que hacen posible que la compra de una de estas propiedades sea un proceso fácil y de corta duración para los compradores.

La ejecutiva destacó que ahora las circunstancias son diferentes y en el mercado se pueden encontrar propiedades en excelentes condiciones, incluso hasta nuevas.

“En Banco Santander queremos que las familias hagan realidad el sueño de un hogar propio y por eso nos complace poner a disposición de los compradores un gran número de viviendas reposeídas donde pueden escoger la más conveniente para sus necesidades y capacidad de pago”, añadió.

La meta es que cuando los futuros compradores vayan a verla, se encuentren con una vivienda agradable y en buenas condiciones para que puedan imaginarse viviendo en ellas cómodamente y aprovechen la oportunidad que representa el precio bajo que tienen. Bracete estima que un por ciento de ellas podrían tener daños, como ventanas rotas, pero recalca que esos son casos mínimos, aproximadamente un 10 por ciento. “Nos encargamos hasta de que estén limpias, pues mensualmente se envían a limpiar y se les da mantenimiento del patio, entre otras cosas”, dijo.

El inventario de viviendas incluye apartamentos, muchos de ellos de playa, casas terreras independientes, unidades comerciales y terrenos, tanto en el área metropolitana como en toda la Isla. “Ofrecemos el 100% de financiamiento y esto nos hace los únicos en el mercado con esta facilidad para los compradores. Esto quiere decir que prácticamente no necesitan aportar dinero para la compra. Además, quienes cualifiquen pueden usar el bono de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda, lo que les brinda una ventaja adicional”, dijo. Explicó que estos bonos no son solamente para casas nuevas, sino que usted puede comprar una vivienda reposeída y recibirlos, siempre y cuando reúna los requisitos establecidos por esos programas. “Esto hace estas viviendas mucho más accesibles”.

Articulo de: endi.com

Publicado en Comprando, Noticias. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

8 Comentarios