BLOG

Reality Realty… firme en su compromiso con Puerto Rico

Nuestra Gerente del Depto. Comercial, Marcia Valdez, participó en la Conferencia para la Región del Caribe de la International Council of Shopping Centers realizada el lunes y martes de esta semana en el Centro de Convenciones de PR, organizada por el Capítulo de Puerto Rico y su Presidente el Sr. John Galliano.


Como en años anteriores Puerto Rico sirve de sede para esta actividad donde se dan cita los principales ejecutivos de los diferentes centros comerciales de la Región del Caribe, con miras a conocer el entorno económico de la región, las nuevas tendencias, nuevas cadenas en busca de espacios comerciales, nuevos ofrecimientos y condiciones de arrendamiento, entre otros temas de interés.  En esta ocasión se visitaron tres de los principales shopping centers de la zona metropolitana y se contó con la participación de renombrados expositores del sector empresarial tanto local como internacional.


Reality Realty continúa integrándose a las actividades que promueven una nueva visión de crecimiento y optimismo económico…Porque nuestro compromiso es con nosotros, con nuestra empresa y con Puerto Rico!


Aquí compartimos algunas fotos del evento.




Publicado en Eventos, Reality Way. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>