BLOG

¡Reality Realty y Santurce son LEY!

Nuestro compromiso con el arte siempre a sido incondicional, es por eso que nos sentimos orgullosos de ser parte del Proyecto, SANTURCE ES LEY. Nuestra oficina central (apertura pronto) se viste de gala, para servir de lienzo a estos talentosos jóvenes que sin duda alguna, han dejado una huella en nosotros que trasciende generaciones.

Muchos se preguntan que es el proyecto Santurce es Ley…¡¡¡Pues a continuación te decimos!!!

SANTURCE ES LEY es una Unión de Arte Independiente organizada por artistas, galeristas independientes y la comunidad, con el propósito de activar un circuito de arte en Santurce. Por cinco años consecutivos hemos solidificado nuestra posición como el principal expositor de arte contemporáneo emergente y programación creativa en Puerto Rico, logrando unir micro proyectos de la escena de arte independiente durante un mismo fin de semana en Puerto Rico.

Santurce es Ley 5 (SEL5) arranca el fin de semana del 8 al 10 de agosto recorridos por la ruta del arte en trolley, programación musical en la Calle Cerra y presentaciones de arte y proyectos en todo Santurce.
El domingo, 10 de agosto a partir de las 11:00am, el Museo de Arte de Contemporáneo abre sus puertas libre de costo con actividades para todos, incluyendo una instalaciones, arte, música y la proyección de los cortometrajes para la segunda edición de la NEODIVEDCO.

En Reality Realty los invitamos a que se den la vuelta y conozcan estas extraordinarias obras de arte, que si bien no son producto de la naturaleza, siguen siendo una MARAVILLA.

¡Visita nuestra Galeria en Facebook para mas fotos!——> GALERIA EN FACEBOOK
Publicado en Noticias. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>