BLOG

¡Reality Realty te invita a vivir en Victoria Village en Bayamón!

Un exquisito complejo en los 129 míl y pagos mensuales desde $ 555.00 (P&I)

Victoria Village es una singular comunidad de 39 apartamentos tipo walk-ups ubicado en Bayamón, PR. Todos los apartamentos cuentan con tres habitaciones y dos baños.

Las unidades de este exquisito complejo cuentan con finas terminaciones, modernas cocinas y puertas de espejo en todas las habitaciones. Además de facilidades para control de acceso, Victoria Village cuenta con un Parque Pasivo.

Este complejo goza de una excelente localización justo en la PR-862, Km. 0.6, entre las principales zonas residenciales y comerciales de la ciudad de Bayamón y con fácil acceso a las principales vías de transporte y la proximidad a importantes centros comerciales, educativos, deportivos y de entretenimiento.

Los irresistibles precios de estas residencias comienzan en los $129,900.00 en el modelo de segundo nivel.

Por tiempo limitado podrá mudarse con mínima aportación escogiendo entre las grandes ofertas y los bajos intereses hipotecarios con pagos mensuales desde solo $ 555.00 (P&I), si cualifica.

Además no olvides que ahora podrás seguir disfrutando del programa de Impulso a la Vivienda bajo la Ley 68 donde podrás obtener en una vivienda nueva: 0 cargos en sellos y comprobantes, 0 pagos al CRIM por 5 años y exención de 100% en contribución sobre ganancia de capital si deseas vender la propiedad.

Para más información llamar al 787-619-7717, 787-787-3244. Las ventas están a cargo por Reality Realty, PSC, Licencia # 053.

Publicado en Eventos. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>