BLOG

Reality Realty inaugura oficinas en Santurce

Con una inversión aproximada de $1 millón, la empresa de bienes raíces, Reality Realty inauguró recientemente su nueva sucursal en el área de Santurce. Las nuevas instalaciones están ubicadas en la esquina de la Avenida Roberto H. Todd y la Fernández Juncos, en el remodelado edificio de tres pisos, que hasta hace unos años ocupó una tienda de muebles de oficina, y que por mucho tiempo estuvo abandonado. La rehabilitación del edificio y la mudanza de las oficinas se une a la renovación urbana del área de Santurce.

La nueva sucursal, que cuenta con un espacio de 6,000 p/c ofrecerá servicios de reventa, comercial, reposeidos, nuevos proyectos, “short sale” y consultoría. Para ello cuenta con un equipo de profesionales del campo de bienes raíces, parte de los más de 85 empleados y agentes, que componen la empresa.

“Reality Realty ha mantenido un crecimiento continuo y consistente en términos de agentes y volumen de negocios, posicionándose por siete años consecutivos como una de las firmas de bienes raíces mejor diversificada y de mayor crecimiento en Puerto Rico. Ante la realidad del desarrollo de nuevas oportunidades de negocios, tanto a nivel local como en el exterior, estamos haciendo esta inversión como una iniciativa para expandir nuestra propuesta de negocios”, señaló Milton E. Serrano, gerente de la sucursal, al añadir que “en momentos en que se habla de retos, sobre todo en área de los bienes raíces con este proyecto, habremos hecho una aportación significativa al desarrollo económico y la creación de empleos, a la vez que nos integrarnos más con la comunidad”.

Con un volumen de negocio en cartera de alrededor de $350 millones, Reality Realty es parte del programa de capacitación de franquicias que ha desarrollado el Departamento de Fomento Económico.

Publicado en Eventos, Reality Way. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario