BLOG

Un comodo apartamento a un comodo precio.

¡Seguimos mañana! Domingo 28 de junio, Open House en Villa Nueva Apartments, Caguas. 10:00am – 5:00pm

No deje pasar la oportunidad de invertir en Caguas. Visita Villa Nueva Apartments durante su Open House el 27 y 28 de junio de 10am-5pm y oriéntese sobre cómo dar el primer paso para formar parte de esta nueva comunidad donde continúan activamente los cierres y las entregas. Un apartamento en Villa Nueva Apartments podrá ser suyo con precios comenzando desde $74,500. Expertos de Popular Mortgage podrán orientarle sobre ofertas de financiamiento y productos hipotecarios que se adapten a ti.
En los pasados años el desarrollo de Caguas ha convertido a dicho municipio en uno de los lugares más atractivos para convivir en familia. Su céntrica localización, rodeado de las principales autopistas y a sólo 20 minutos de San Juan, hace que más y más familias busquen establecer su hogar en Caguas.

Villa Nueva Apartments es sin duda una alternativa ideal. Seleccione un moderno townhouse remodelado con 3 habitaciones y 1 baño, sala, comedor, y cocina con “laundry”. Todos tienen balcón y patio individual. Cuenta con marquesina sencilla. Entre sus amenidades comunes podrá disfrutar de área de juego para niños y gazebo para actividades.

Visite nuestra oficina de ventas a cargo de Reality Realty, licencia # 053, los miércoles, sábados y domingos de 10am a 5pm o llame al 787-981-3812 / 787-745-8777. Para orientación hipotecaria, comuníquese con Rosa I. Negrón de Popular Mortgage en el 787-385-4221 o visite www.popular.com/micasa.

Publicado en Eventos. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

2 Comentarios