BLOG

Feria de Banca Hipotecaria en el Centro de Convenciones

Por: Jomar José Rivera Cedeño/ [email protected]

Con el fin de orientar a todos los consumidores que están en proceso de comprar una propiedad o hacer mejoras a su vivienda, se estará celebrando la Feria de Banca Hipotecaria el 22 y 23 de agosto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, de 8:30 a.m. a 7:30 p.m.

La actividad contará con la participación de bancos comerciales, bancos hipotecarios y profesionales de la industria hipotecaria y los bienes raíces También dirán presente proveedores de servicios profesionales relacionados a esta industria que tendrán la oportunidad de presentar los productos que ofrecen al público por medio de charlas, seminarios y exhibiciones.

“La Feria de Banca Hipotecaria tiene el objetivo  que el consumidor se eduque sobre cómo tomar dinero prestado para comprar una casa y cómo comprar una propiedad por  medio de una subasta. Ese es un tema que nadie se ha dado a la tarea de tratar y que está haciendo falta comunicar”, afirmó el presidente de la actividad, José J. Gómez Marcos, quien cuenta con una amplia experiencia en la industria hipotecaria.

El evento será libre de costo y como resultado se espera que los asistentes salgan orientados en cuanto a los productos, servicios y alternativas de financiamiento que ofrece la industria hipotecaria en Puerto Rico. “De esto queremos sacar un público enfocado en maximizar sus esfuerzos al buscar una residencia y que sepa todo el proceso que conlleva obtener un hogar”, expresó Maritza Negroni Carlo, vicepresidenta del evento.

El comité organizador estima que sobre 15,000 personas dirán presente en  la feria.  “Hay incentivos que posee el gobierno y los municipio y la gente los desconoce o no saben a dónde ir para solicitarlos. Todos ellos tendrán la oportunidad de encontrar esas respuestas en este evento”, añadió Negroni.

Durante ambos días se estarán ofreciendo charlas y talleres para público en general y corredores de bienes raíces (contarán como horas créditos) con temas como los valores en Puerto Rico de los hogares y demanda de la vivienda, nuevas reglamentaciones que afectan el mercado inmobiliario de la isla y el rol del notario en una transacción hipotecaria. También se tocará el tema de los aspectos que influyen en el mercado inmobiliario relacionado a seguros y contribuciones, entre otros.

Por su parte, los exhibidores jugarán un papel importante en la Feria de Banca hipotecaria en orientar a todo el que asista. “El exhibidor estará encargado de proveer información a todos los asistentes. Nuestro propósito es que por medio de la información de registro se pueda crear un vínculo para ofrecerles algún tipo de seguimiento si es necesario”, reveló el Presidente.

Aún tiene la oportunidad de formar parte de los exhibidores, comunicándose con Iván Imbert Negroni, encargado de ventas y logística al 939-640-3348. Para información, acceda www.feria2015.com o escriba a [email protected].

Publicado en Eventos. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>