BLOG

Reality Realty y seis compañias adicionales listas para lanzar sus franquicias.

San Juan, PR – El grupo de siete empresarios locales que hicieron de su concepto de negocio una franquicia, hoy dieron a conocer el nuevo modelo y los detalles para la adquisición de una franquicia puertorriqueña. Estas empresas son el resultado del primer programa de Incentivo Económico para el Desarrollo de Franquicias Locales Exportables creado por el Gobierno, a través de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), según lo anunció su director ejecutivo, el licenciado Francisco Chévere.

“Gracias a este programa, el grupo de empresas del patio tuvo acceso a una de las opciones más viables para crecer, adquirir ingresos adicionales y expandirse en el mercado local e internacional, a la vez que proveen una alternativa para el desarrollo de nuevos negocios. Asimismo, aquellas personas que adquieran una franquicia tienen la ventaja de: una marca reconocida, rápido posicionamiento, economía de escala, disminución en los costos relacionados al negocio, mejor distribución de productos y servicios, disminución de riesgo financiero y rentabilidad a largo plazo”, expresó el Director Ejecutivo de CCE.

El grupo está compuesto por Bambú Burger Grill Restaurant, Zen Spa, La Parrilla Argentina, Pashminas in a Bag, Happy Bowls, Reality Realty y Tijuana’s.  “Estas empresas cumplieron con los requisitos, asistieron al curso de capacitación y desarrollaron su plan de franquicias”, señaló el licenciado Chévere.

Las empresas participantes de este Programa reciben un incentivo de hasta $20,000 para desarrollar y ejecutar el plan de negocios del modelo de franquicia. También se les proveyó asesoría en todas las fases importantes para franquiciar un negocio, como lo son la planificación, ejecución e implementación. Para participar del incentivo, las empresas fueron seleccionadas mediante un proceso de competencia donde se evaluó el potencial para franquiciar y exportar su concepto de negocio.

“Con esta iniciativa esta Administración dio un paso más de avanzada al reconocer en el desarrollo de franquicias, con capacidad de exportación, una estrategia de crecimiento económico para las empresas puertorriqueñas. Aquellas PyMEs que posean un negocio exitoso, rentable y con ventaja competitiva pueden contemplar la opción de convertir el mismo en un modelo de franquicia exportable”, concluyó el Titular de la CCE.

Los interesados en obtener más información sobre estas franquicias pueden acceder www.comercioyexportacion.com, donde estarán disponibles los datos de las empresas, de su nuevo modelo de franquicias, información de contacto o enlaces. También pueden comunicarse al 787.294.0101 extensión 2093 o 2094.

Publicado en Noticias. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>