BLOG

Financiamiento 101 Con Casa Llena

A tono con su compromiso de contribuir a elevar el nivel de excelencia con que los agentes de bienes raíces ejecutamos los aspectos prácticos de la profesión, con casa llena, REIRE  llevo a cabo el pasado 14 de septiembre, el  taller Financiamiento 101. Durante el mismo, a través de dramatizaciones, ejercicios prácticos y mucha interacción se consideraron los siguientes temas:

 

  1. Precualificación antes de el “showing”.
  2. Precualificación para Opcionar.
  3. Precualificación para Financiamiento.

 

Se destaco que precalificar antes de un “showing” y al opcionar, son tareas indelegables y pertenecientes única y exclusivamente  al Agente de Bienes Raíces.  De delegarlas, estaría renunciando a descargar su responsabilidad de ser el “conductor” del proceso de compraventa y poner en peligro su relación con los clientes y prospectos.  Dichos temas fueron presentados por nuestro Decano, Rei Torres.

 

La Precualificación para Financiamiento y la utilización de la  Hoja de Precualificación Automatizada, que se le proveyó a los asistentes para su uso personal, fue llevado a cabo por el Sr. Eliezer Reyes NMLS # 161823, en representación de Preferred Mortgage Corp.

 

Los asistentes recibieron copia de la presentación, copia de las formas a utilizarse al ejecutar dichas tares y un Certificado de Educación Continua, avalado por nuestra Junta de Corredores, Vendedores. Y Empresas de Bienes Raíces

 

Este tipo de taller cuyo objetivo es cubrir aspecto practicas de la profesión es parte de la campaña de REIRE, Sábados de Educación Continua , donde por lo menos dos sábados del mes, estos se llevaran a cabo.

 

¡Te esperamos en el próximo!

Publicado en REIRE. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>