BLOG

Reposubasta te orienta

A solo dias para el evento inmobiliario, Reposubasta, te traemos información valiosa que debes tener en cuenta.

Estos sencillos pasos harán de tu inversión una eficiente y transparente.

1. Ojea detenidamente el catalogo de reposubasta, en el mismo no solo encontraras las propiedades a subastarse, sus fotos, precio y descripción, también encontraras información valiosa como los términos y condiciones que rigen la venta.
2. Visite el banco de su preferencia y solicite pre-cualificarse, esto le ayudara a establecer un presupuesto y saber sobre que propiedades puede ofertar.
3. Verifique en el catalogo, las fechas de inspecciones de las propiedades que interesa. Recuerde que las propiedades en subasta se venden “as is”.
4. Prepare su cheque de “deposito incial”. Debera presentar el mismo en la mesa de registro el día del evento. En caso de ser el licitador con que mas oferte por la propiedad, se le adjudicara la misma y deberá endosar el cheque.

12373428_1094794333867177_4458035212976929003_n

 

Publicado en Comprando, Eventos, Hipotecas. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>