BLOG

Con tu voto ayudas a Puerto Rico.

La familia de Reality Realty se enorgullece del reconocimiento a nuestra querida Omayra Borges con el premio Good Neighbor Awards de la National Association of REALTORS® (NAR). Por su compromiso con la reconstrucción de Puerto Rico luego del Huracán María, Omayra se destaca entre voluntarios alrededor de Estados Unidos, convirtiéndose en la primera puertorriqueña galardonada con este distinguido reconocimiento. Omayra es cofundadora de la fundación sin fines de lucro Mochileando 100×35, quienes se dieron la tarea de ayudar mano a mano a los afectados por el huracán. Esta fundación ha logrado recaudar 1.1 millones de dólares y ha ayudado a más de 45,000 personas.

Como mujer comprometida con nuestro país, adoptó la encomienda y el reto de llevarle esperanza a los más necesitados. Hoy podríamos abonar a este esfuerzo dándole su voto para así poder allegar más fondos para esta causa. Accede a este link y vota por ella: https://www.realtor.com/goodneighbor/.

Omayra junto a Mochileando 100×35 han puesto su granito de arena; hoy nos toca a nosotros.

La familia Reality

40409970_1975438982522529_4829889843330809856_n

Publicado en Noticias. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>