Proyectos Nuevos

 

Valley View Village, Caguas

Una nueva oportunidad residencial recién nace en la puerta de Caguas, el corazón de Borinquén, con el desarrollo de Valley View Village. Mientras la ciudad crece aceleradamente, con poco o ningún espacio adicional hacia donde desplazarse, la nueva ciudad de Caguas se presenta como la alternativa más asequible y de fácil acceso para las familias puertorriqueñas.

En una localización privilegiada, se levanta la nueva construcción: en el verde valle de Caguas y sus pintorescos paisajes, ese será el patio de su nuevo hogar y la oportunidad de vivir en armonía, sin abandonar la comodidad que supone vivir en la ciudad. Una ventana de oportunidad para la vivienda que la sobrepoblación y la necesidad de una vida a tono con el nuevo milenio han abierto para las generaciones que ya no caben en la ciudad de San Juan.

Valley View Village, es una singular comunidad de 44 residencias terreras todas con tres (3) habitaciones y dos (2) baños. Techos de 9’ de altura en el área de sala y comedor. Entre sus ofrecimientos se distingue amplios solares desde 300 mts., lo cual garantiza áreas verdes lo que resulta en un ambiente fresco. Cuenta además con un área recreativa pasiva para el disfrute de las familias.
Para la seguridad de sus residentes, esta comunidad contara con control de acceso con “Tele-Entry”.

Valley View Village goza de una excelente localización en la puerta de Caguas , justo a la salida 15 del primer Peaje (Norte) de Caguas entre las principales zonas residenciales y comerciales del municipio de Caguas con fácil acceso a las principales vías de transporte y la proximidad a importantes centros comerciales, educativos, deportivos y de entretenimiento.

Para más información se puede comunicar al: 787-586-1418