BLOG

¡Excelente localización, Finas Terminaciones y mucho espacio!

Les invitamos a conocer , la Primera Fase de Mansiones de Monte Sereno, localizado en la carretera 183, km., 7.7, en San Lorenzo.   Las residencias cuentan con una privilegiada ubicación justo en la Salida de la PR-203 (Expresso Chayanne) en San Lorenzo y a solo unos 5 minutos de la PR-30.

Mansiones de Monte Sereno (Primera Fase) consta de 20 modernas y exclusivas residencias con facilidades de control de acceso y sistema “tele-entry” para más seguridad de los residentes.

Este exclusivo proyecto ofrece dos modelos a escoger: El Roble, que cuenta con 3,385 pies cuadrados de construcción aproximados, cuatro habitaciones, dos baños y medio, espacioso “walk-in closet”, y terraza con acceso al cuarto principal. Por su parte, el modelo Flamboyán cuenta con 3,065 pies cuadrados de construcción aproximados, tres habitaciones, dos baños y medio, espacioso “walk-in closet”, techos de 12’ de altura y una comoda terraza.

Ambos modelos poseen terminaciones de excelente calidad que incluyen equipo de cocina con bellas combinaciones en madera sólida y granito, así como amplia lavandería. Además, las unidades están preparadas para sistema de casa inteligente y cuentan con espaciosas áreas de clósets que le brindarán la oportunidad de crear espacios adicionales. Los solares comienzan desde los 900 metros, confiriendo espacio y privacidad a cada propiedad.

Por tiempo limitado podrá mudarse con mínima aportación escogiendo, entre las grandes ofertas y los bajos intereses hipotecarios que ofrece Popular Mortgage.

Además no olvides que ahora podrás seguir disfrutando del programa de Impulso a la Vivienda, donde podrás obtener en una vivienda nueva: 0 cargos en sellos y comprobantes, 0 pagos al CRIM por 5 años y exención de 100% en contribución sobre ganancia de capital si deseas vender la propiedad.

Los precios de venta comienzan en $287,000.00. Para más información, visite nuestra casa modelo los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. o comuníquese con Reality Realty, PSC, Licencia # 053 a los teléfonos 787-745-8777 o 787-745-8799 para coordinar una cita de lunes a viernes.  Puede accesar también a nuestra página www.realityrealtypr.com para información adicional.

Publicado en Eventos. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>