BLOG

Razones por las cuales debe utilizar un profesional en Short Sales.

  1. ¿Sabe usted, personalmente, como tasar el valor de su propiedad para ser vendida en el menor tiempo possible y que el prestamista le apruebe dicha cantidad?
  2. ¿Que tan bien usted podra mercadear su propiedad?, ¿Posee usted los mismos recursos que su corredor de Bienes Raices?.
  3. ¿Tiene usted la flexibilidad y el tiempo para mostrar su hogar? Es possible que muchos compradores no tengan la disposicion de tiempo que usted tenga.
  4. ¿Puede usted calificar adecuadamente un possible comprador?
  5. ¿ Entiende completamente lo que significa “Short Sale” y lo que implica a la hora de vender su propiedad?, ¿Su prestamista le permitira vender su propiedad sin los servicios de un profesional?, ¿Sabe usted los documentos que su prestamista le requerire y para cuando?
  6. ¿Tiene usted el tiempo disponible para atender a su prestamista por telefono durante largos periodos de tiempo?, ¿Posee usted: impresora, escaner y fax para enviar documentos cada ves que le sea requerido?
  7. ¿Conoce usted la deficiencia de las leyes en su pais y la ramificacion de impuestos de sus actos?¿Tiene usted las tecnicas para negociar los mejores terminos para su “Short Sale”?, ¿Cuantas veces lo a hecho?
  8. ¿Tiene usted las tecnicas para negociar los mejores terminos para su “Short Sale”?, ¿Cuantas veces lo a hecho?
  9. ¿Que haria si pierde su comprador?, ¿que haria si es denegada su peticion para “Short Sale”?,¿ Que haria si su casa es evaluada muy alto?
  10. ¿Sabía usted que en una venta corta el prestamista cubre los costos de cierre, incluidas las comisiones de un experimentado corredor en “Short Sales”?, ¿Que podría haber un profesional para manejar toda esta situación y negociar con el banco, probablemente SIN COSTO PARA USTED?

Publicado en Vendiendo. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

4 Comentarios