BLOG

Acciones ó Actitudes

Las dos A del éxito son  las acciones y las actitudes. Usted tiene que tener ambas para lograr un éxito sostenible en la vida. Tener uno sin el otro sólo le permitirá alcanzar un nivel de éxito. Tener los dos le permitirá lograr cualquier cosa!

Si usted tiene la actitud correcta en las ventas, pero no lo vincula con las acciones correctas, usted recibirá resultados limitados. Si usted tiene las correctas acciones, pero tiene mala actitud cuando están involucrados en las acciones, usted recibirá los resultados marginales. Sólo con tener ambos usted cumplirá con su potencial. Siempre le pregunto a la gente cual influye más en el otro más. ¿Su actitud influye en sus acciones, o que sus acciones influyen en su actitud? Tome un momento y considerar su respuesta.

Si eres como la mayoría de la gente, que ha seleccionado la primera: su actitud influye más en sus acciones. Lo racional es que si se siente bien o capacitado, va hacer las acciones que debe hacer. Si se siente bien y siente ganas de hacer lo que debe hacer, eso controlara sus acciones. Mientras que los sentimientos tienen un efecto para la mayoría de la gente, los verdaderos campeones en la vida no dejan que sus sentimientos determinen si tendrán éxito o no. Los verdaderos campeones no permiten que los sentimientos influyan en lo que hay que hacer hoy.

La clave del éxito está en utilizar sus acciones para influir en su actitud. Cuando usted se disciplina para tomar las medidas que debe tomar, su actitud se comienza alinear. La mayoría de nosotros en las ventas sabe lo que tenemos que hacer todos los días en cuanto a prospectar y dar seguimiento. Sabemos que tenemos que tener tiempo para practicar nuestra habilidad o arte en las ventas. Cuando no somos capaces de hacer lo que sabemos que debemos hacer, nuestra actitud se ve afectada negativamente. Cuando hacemos lo que sabemos que debemos hacer, nuestra actitud se ve afectada positivamente. Su actitud y su confianza aumentan  a través de las acciones disciplinadas o actividades.

Al final, sus acciones influirán en su actitud más que su actitud va a influir en sus acciones.

Articulo de: http://www.facebook.com/homeoftherealtor

Publicado en Comprando, Hipotecas, Noticias, Vendiendo. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario