BLOG

El conocimiento de un corredor de Bienes Raíces es crítico para la el mercado hoy en día.

La venta de viviendas  sin la ayuda de un profesional de bienes raíces se redujo a un mínimo histórico en el último año.
“De acuerdo con la Asociación Nacional de REALTORS ® , el perfil de compradores que vendieron su casa por sí mismos, fueron personas que vendieron su propiedad a gente que ya conocían. Solamente el 5 por ciento de las propiedades vendidas en el 2010 fueron vendidas sin la asistencia de un corredor de Bienes Raíces.
Hay muchas razones por las que debe utilizar un agente de bienes raíces para vender su casa, pero aquí están las tres primeros.
•    Más exposición y comercialización: La Colocación de un “letrero de venta” delante de su casa y poner un anuncio en el periódico local probablemente no venderá su casa. Corredores de bienes raíces tienen una serie de vías a las que se puede utilizar para limitar la exposición máxima de su propiedad.
•    Mayor probabilidad de encontrar compradores calificados: Seamos realistas, la búsqueda de compradores calificados en estos días es un trabajo duro, incluso para el más experimentado agente de bienes raíces. Sin embargo, agentes  experimentados saben el valor de la calificación de los compradores antes de mostrarles cualquier vivienda en el mercado.

•    Establecer un precio: Uno de los servicios más importantes que un agente de bienes raíces puede ayudar a un vendedor de la casa es con el establecimiento de un precio de lista para el hogar. Hay más en el proceso, de simplemente elegir un número fuera del aire y la esperanza de que es la correcta. Fijar el precio demasiado alto es ahuyentar a los posibles compradores y demasiado bajo, es posible que se pierda el potencial de ganancia.

Vender una casa no es tarea fácil por decir lo menos, pero puede ser una experiencia menos estresante para el vendedor de la vivienda. Vamos a ver de esta manera, si usted necesita consejo legal o médico, ¿usted confía en sus propios conocimientos para ayudarle a superar la situación o usted consulta a un profesional para obtener el mejor resultado posible?

Publicado en Noticias, Vendiendo. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>