BLOG

Propiedad de la Semana ¡Muchas Amenidades! Prados del Monte, Guaynabo

¿Querías Amenidades? ¡Pues mira esta Lista!

Acceso Controlado, Sistema de alarma, Seguridad, Gazebo, Piscina comunal, Área de Juegos para niños, 1/2 cancha baloncesto, Secadora, Lavadora, Calentador, Aire Central, Aire de consola, Abanicos de techo, estacionamientos “back to back” y eso no es todo…

Hermoso apto. de esquina en 3er piso en el Condominio Prados del Monte en Guaynabo, un solo apto. por piso, 3H, 2B, sala, comedor, cocina, 2 estacionamientos por apartamento y ¡Solo un apartamento por piso!

1,342pc, estacionamientos para visitantes, solo 8 años de construido, baño remodelado, cocina con topes en granito, closets con organizadores en madera, master amplio con enorme “walking closet”, aires acondicionados en todos los cuartos y aire central en la sala. Facilidades recreativas de primera

Excelente localización a pasos de la Ave. Las Cumbres (Carr. 199), cerca a Hospital, Cuartel de la policía, Colegio Adianez, Wesleyan Academy, Bellas Artes de Guaynabo, y de la Martínez Nadal. ¡Pero lo mejor que tiene este Condominio es que ¡CUALIFICA PARA PRESTAMO FHA! SE ACEPTA OFERTA RAZONABLE. Llama ahora que te orientamos, pre cualificamos y te conseguimos el financiamiento.

Precio: $215,000

Información: (787) 522-8777

e-mail: [email protected]


Publicado en Eventos. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario